FANDOM

Filthy Frank es el protagonista de "The Filthy Frank Show", es dueño de los canales DizastaMusic, TVFilthyFrank y TooDamnFilthy.

Es un comediante conocido en YouTube gracias a su humor crudo y brutalmente ofensivo según muchos.

Es interpretado por George "Joji" Miller.

Historia Editar

Filthy Frank nació el año de 1960, junto a su hermano gemelo llamado Chin.

Formaba parte de la banda The Tempura Boyz, sin embargo, todo cambio al enterarse que su hermano, Chin, muto hasta ser un poderoso dios llamado Chin Chin. Chin Chin se convirtió en un rey muy temido entre la gente.

Tiempo antes de que Chin Chin se convirtiera en el rey supremo, Frank, temiendo que esto pasaría, viajo a Realm 6.2 en donde formo una nueva afiliación.

En 2011, Frank decide crear un canal en YouTube para comunicarse con la sociedad. En 2012, sus vídeos empiezan a gozar de un éxito tremendo.

Frank es racista ya que no le agrada la gente con piel más oscura que la suya o que rezan en los templos, ya que le parecen desagradable.

Enfermedades Editar

Dolor del ano

TU PUTA MADRE NO HABLA ESPAÑOL

Herpes espaciales

Frank fue contagiado con Herpes espaciales luego de hacer múltiples veces el amor con E.T.

Weeaboo

En WEEABOOS se ve como a Frank le había crecido un poco la barba, dando señales de estarse convirtiendo en un asqueroso weeaboo.

Tendencias suicidas

No hace ni falta explicar esto.

Creación del personaje Editar

Filthy Shit

Filthy Shit

La primera aparición del personaje "Filthy Frank" fue en el vídeo de FILTHY SHIT en donde George aparece disfrazado de un nerd con ira en donde habla como todo en su entorno le parecía, literalmente, mierda. El vídeo fue subido, según explica Joji en la descripción, como una apuesta con un amigo de que si llegaba como mínimo a las 10.000 vistas, podría golpearlo tantas veces como quisiera en la entrepierna. El vídeo gozo de bastante éxito por lo vulgar que era, así que George decidió seguir haciendo el papel del personaje hasta la actualidad.

Frases Editar

  • Welcome to the Ricefields, motherf*cker! (Bienvenido a los campos de arroz, hijo de puta)
  • I actually thought Swag was hello in the Black language. (Yo pensaba que en efecto "Swag" era hola en el idioma negro.)
  • I EAT ASS (COMO CULOS)
  • Raviolli, raviolli, what's in the pockerolli? (Raviolli, raviolli, ¿que habrá en el bolisillirolli?)

Curiosidades Editar

  • Ha sido adorador de Chin Chin
  • Tiene un doctorado en retraso de mental de Internet.
  • Tiene un laboratorio.
  • Ha cojido con ancianas.
  • Su voz se ha vuelto ronca gracias a tanto fumar.
  • Tiene un doble.
  • Es un limón
  • Tiene un testículo mas grande que el otro
  • SIMP

En construcción...

Referencias Editar

[1]